Djokovic y Federer consiguen boleto a la segunda semana en Wimbledon

LNR.- El serbio Novak Djokovic derrotó al letón Ernests Gulbis en sets corridos 6-4, 6-1 y 7-6 (2) y el recordman de Torneos de Gran Slam ganados, despachó al germano Mischa Zverev 7-6 (3), 6-4 y 6-4, su victoria número 87 en Wimbledon, solo por detrás de Jimmy Connors, para ponernos a soñar con una nueva corona en su segunda casa

Imagen: Visit London

La ronda de octavos de final que se comenzará e jugar el lunes promete grandes emociones. Es realmente a partir de esta ronda donde las emociones y el nivel de juego se conjugan para brindar un gran espectáculo.

Acorde a la tradición, el día de mañana, primer domingo del torneo, se suspenden los partidos oficiales para que los competidores entrenen y retomen fuerzas en camino a la final.

Djokovic parece retomar el paso que augura su continuidad en el torneo y por su parte el “Reloj Suizo” está en jugando en modo de perfección. Cerró su partido con dos potentes servicios, que su contrincante apenas alcanzó a seguir con la mirada, para sumar trece servicios “ace” durante el partido que duró 1hora von 48 minutos.

En otros resultados, el francés Gael Monfils perdió en cinoc sets ante su compatriota Mannarino con escore final 7-6 (3). 4-6, 5-7, 6-3 y 6-2, el “eterno” español D. Ferrer cayó ante el checo T. Berdych en sets corridos 6-3, 6-4, 6-3.