Gracias a las atajadas de Jesús Corona, México vence a Honduras 1 – 0

Imagen: El País

El equipo mexicano se mete a las semifinales en la Copa de Oro

LNR.- La noche de ayer, en el estadio de los Cardenales de Arizona, la selección de México se impuso a su similar de Honduras 1 -0,  en un partido muy parecido a todos los que le hemos visto al seleccionado de Juan Carlos Osorio, muy dominador en el tiempo, con mucha posesión del balón, pero sin ofensiva, sin contundencia, pero eso sí, con una angustia cada vez que los catrachos llegaban al área grande del Tricolor .

Fue en el minuto tres del partido, con un pase de Orbelín Pineda al jugador del Guadalajara Rodolfo Pizarro, quien solamente empujó el balón a las redes de la puerta hondureña,  esto fue un Iceberg  para el conjunto centroamericano, que no cesó el ataque a la portería mexicana, hasta el final del encuentro.

Lo destacado del juego, fue la actuación de Jesús Corona, quien al final del partido atajó dos tiros que ya eran cantados como gol y que por su habilidad y experiencia no permitió que cayera ningún tanto en su portería.

El próximo domingo se jugará la primer semifinal del certamen en el Rose Bowl de Pasadena, California, entre la Selección Mexicana y el equipo de Jamaica.