Disney adquiere la plataforma de Fox, incluyendo a “Los Simpsons” que desde 1998 previeron la compra en uno de sus capítulos

Imagen: Ilustrativa

LNR. El gigante del entretenimeinto Walt Disney Company compró Fox por USD 52.400 millones. La adquisición incluye: 20th Century Fox, 20th Century Fox Television, los canales por cable FX, National Geographic, las participaciones en redes internacionales como Star TV, Sky y Hulu, así como las ligas de deportes regionales de EE.UU.

Otra premonición de los Simpsons

La última premonición de la popular seria llega  precisamente de la mano de una noticia que incumbe a la compañía creadora del popular serie. La adquisición de la 20th Century Fox, grupo que creó la famosa serie de la familia Simpson, por parte de la multinacional del entretenimiento.

Fue en la décima temporada, emitida en el año 1998, cuando ‘Los Simpson’ previeron una compra que ha puesto patas arriba el panorama audiovisual internacional. En el episodio 208, titulado “Cuando criticas a una estrella” (“When you dish upon a star”), Homer se sumerge en el universo hollywoodiense al convertirse en asistente de Alec Baldwin y Kim Basinger según información de FormulaTv.

Imagen: Screen shoot