Meade, la cara de la militarización y el neoliberalismo radical en México

Imagen: Ilustrativa José Antonio Meade militarización en México

Columna: La Bola de Cristal

El tecnócrata José Antonio Meade no es una imposición de Peña Nieto y mucho menos del PRI, es una designación directa de los centros financieros internacionales dirigidos por la élite de Estados Unidos y del sionismo de Israel para someter a México en un callejón sin salida a merced de sus intereses y su ambición desmedida.

Meade es la encarnación neoliberal más radical y de mano dura; uno de los más anti-nacionalistas que profesa un enorme desprecio por el pueblo de México y que trabaja directamente para proteger los intereses de las multinacionales.

El fue uno de los que en el 2013 declaró que las protestas sociales en relación a las reformas estructurales debían avanzar aún en contra de las resistencias y de ser necesario utilizar a las fuerzas del Estado para controlar a la disidencia política.

Su destape va de la mano con la Ley de Seguridad Interior, donde todo indica que el régimen estará dispuesto a todo para imponerse en el proceso electoral del 2018 para salvaguardar la continuidad de las reformas neoliberales aprobadas durante el sexenio de Peña Nieto. Simplemente, Meade ha sido designado por la oligarquía y la plutocracia del sistema financiero global. 

José Antonio Meade representa los clavos en el ataúd del nacionalismo mexicano y el endurecimiento militar de un sistema que está destruyendo el planeta sin ningún respeto a la vida humana, animal y vegetal.