Autodefensas y Policías Comunitarios de todo el país convocan a los jóvenes mexicanos a convertirse en gestores auxiliares para recabar firmas en apoyo de Carlos Mimenza

Autodefensas de Guerrero con Carlos Mimenza
Autodefensas de Guerrero con Carlos Mimenza

LNR.- Líderes sociales de diversos movimientos de autodefensas del país y policías comunitarias de todo México convocan a la ciudadanía y en especial a los jóvenes de zonas urbanas con acceso a las plataformas tecnológicas  a sumarse al aspirante presidencial Carlos Antonio Mimenza Novelo a través de la recolección de firmas digitales por medio de la aplicación web establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los movimientos de autodefensas del estado de Veracruz, Guerrero, Michoacán y Quintana Roo han solicitado la ayuda urgente de todos los jóvenes de la nación con acceso a internet para tomar las riendas institucionales del país ante el colapso de seguridad pública y la falta de Estado de derecho en el territorio nacional.

La situación de emergencia nacional ha sido sido silenciada por los medios de comunicación que han sido señalados por su dependencia sobre los ingresos de publicidad gubernamental y que por esas razones la información no sale a la luz pública. Sin embargo, a pesar de las cifras oficiales maquilladas por el régimen, estas ya evidencian el año 2017 como el más violento de la época contemporánea de México.

Autodefensas de Guerrero con Carlos Mimenza
Autodefensas de Guerrero con Carlos Mimenza

En ese sentido, los líderes de autodefensas solicitaron la ayuda urgente de los jóvenes conscientes de la nación para que se sumen a la recolección de firmas para alcanzar la cifra de 870 mil firmas que requiere Carlos Mimenza para concretar una candidatura independiente por la Presidencia de la República. 

Finalmente, puntualizaron que el único líder social que está luchando realmente contra el sistema político corrupto es el empresario Carlos Mimenza, además de ser el único ciudadano completamente apartidista y de igual forma financia la recaudación de firmas con recursos lícitos y provenientes de la cultura del esfuerzo y el trabajo.

Infografía CarlosMimenza.mx