Jalisco le cobra los “gasolinazos” a Meade con desangenlado evento

Imagen: Evento de Meade

Columna: La línea del frente / Jalisco, le cobra los “gasolinazos” al “Miados”

Tal y como se anticipaba para “el Mid”, el precandidato del PRI recibió tremenda humillación en el estado de Jalisco, la reacción de la gente es la prueba del desagrado y hartazgo de vivir presos en una “dictadura política”. El evento estuvo desangelado y con un mínimo de personas que participaron en el evento de pre-campaña en el Salón “Trasloma”.

Se especuló durante días el miedo del Partido Revolucionario Institucional sobre exponer a José Antonio Meade candidato por “dedazo” a una plaza pública ante la posibilidad de que existan protestas por toda la serie de violaciones  a los derechos humanos y económicos, incluido él gasolinazo o el último escándalo de corrupción que ha salpicado a los que se sentían intocables.

Escuchar señalamientos sobre el aprendiz de canciller, Luis Videgaray o del mismísimo padre de la mafia y del narcotráfico al norte del país refiriéndonos a “Don Corleone Beltrones” hubiera sido tan impensable como el ver aparecer al Presidente Peña Nieto en escándalos encubiertos por el “empelado del mes” Virgilio Andrade en relación a la Casa Blanca y hasta; los últimos indicios de sobornos por trasnacionales (Odebrecht) para llevar a discreción la explotación de los recursos naturales de la nación.

Ante lo evidente del repudio ciudadano. En todo México Al “Miados” como lo conocen en su partido… Optaron por llevarlo a un salón privado, pero ni con tortas, dinero o “frutsis” y acarreados lograron llenar el lugar ya que había muy poca asistencia por no decir de lástima o de pena ajena. 

Pregunto: ¿Alguién en su sano juicio piensa en votar por algún político?

Espero su respuesta…

Twitter: @joseguillermo