Amir Ibrahim Mohamed, extorsionador y ejemplo de la prostitución mediática (elquintanarro.mx) al servicio de Carlos Joaquín, antes empleado de los Millar y de Roberto Borge en el Diario Respuesta

Amir Ibrahim Mohamed

LNR.- El pseudo-periodista Amir Ibrahim Mohamed, alias “el Alfie” es un mediocre mercenario de la comunicación en el estado de Quintana Roo, México. Durante la des-administración de Roberto Borge en la entidad se encargó de formar parte del extinto periódico Diario Respuesta propiedad de los hermanos Millar de origen cubano.

Dicho rotativo encabezaba las publicaciones chayoteras (pagadas) para enaltecer el nombre del entonces gobernador Roberto Borge, quien se encargó de repartir contratos de publicidad oficial a diestra y siniestra para controlar la prensa escrita en el estado, entre esos mercenarios destaca Amir Ibrahim Mohamed, personaje que es conocido no por su habilidad editorial, sino por su capacidad para extorsionar empresarios y figuras públicas a través del chantaje desde los mediocres medios de comunicación donde labora.

Amir Ibrahim Mohamed

En el ocaso del gobierno de Borge, los hermanos Millar apostaron todo por la continuidad del PRI con Mauricio Góngora, pero la victoria de Carlos Joaquín en Quintana Roo provocó la quiebra del Diario Respuesta, periódico que era incapaz de vender una sola copia de sus rotativos y en ese sentido dependía directamente de la publicidad gubernamental facilitada por Borge.

Fue por esa razón que Amir Ibrahim Mohamed “el Alfie” abandonó el barco del Borgismo y se entregó a los brazos de Carlos Joaquín en el marco de la nueva administración a través del portal de noticias elquintanaroo.mx, constituido el 21 de julio de 2016, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León según información de Noticaribe.

Amir Ibrahim Mohamed es señalado como drogadicto y una persona violenta en el portal la razón qroo.

Durante el mes de agosto de 2016 el mercenario de la comunicación, por órdenes ($$$) de Carlos Joaquín y de Juan Vergara se encargó de publicar noticias falsas para desprestigiar al líder de las autodefensas Carlos Mimenza, de igual forma denunció por órdenes de sus patrones ante la PGR por presuntas amenazas al empresario quintanarroense, sin embargo todo se trata de un show mediático de desprestigio en contra del aspirante presidencial, mismo que se encargó de destapar la cloaca de corrupción del gobierno actual, al mismo estilo en que operaba el gobierno de Borge.

El portal elquintanaroo.mx presume la publicidad oficial del gobierno por la que recibe los ingresos necesarios para poder operar y simular el ejercicio periodístico. Amir Ibrahim Mohamed es la sharmuta de Carlos Joaquín, así como los hermanos Millar eran las prostitutas mediáticas de Roberto Borge.

Publicidad oficial en elquintanaroo.mx

Amir Ibrahim Mohamed es un empleado de Carlos Joaquín, una prostituta de la comunicación y un vil extorsionador que busca disfrazarse de periodista, siendo que no cuenta con un título en comunicación y no se conoce que escriba columnas o artículos de opinión, es simplemente un empleado de la propaganda gubernamental sin ningún talento periodístico.