Morena se sacude el lastre joaquinista y se perfila rumbo al triunfo en Playa del Carmen con Laura Beristain

LNR.- La candidata Laura Beristain fue recibida por una multitud de militantes de los partidos Morena y PT del Municipio de Solidaridad en un evento público organizado en el Comité de Morena ubicado en la Av. Constituyentes de Playa del Carmen con el objetivo de enviar un fuerte mensaje de unidad hacia la ciudadanía que busca el cambio verdadero a través del proyecto nacional encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Evento político de Laura Beristain

Durante el evento el delegado estatal de Morena, Rafael Marín puntualizó que la única candidata de la coalición Juntos Haremos Historia en el Municipio de Solidaridad es Laura Esther Beristain Navarrete abanderada de Morena y PT. De igual forma, señaló que el Partido Encuentro Social (PES) en Solidaridad no forma parte del proyecto local de López Obrador.

Por su parte, Omar Sánchez Cutis declaró que Morena de Solidaridad cierra filas con Laura Beristain y celebró que los personajes que abandonaron Morena se hayan ido porque no abonaban al verdadero proyecto político dirigido por Andrés Manuel López Obrador.

Laura Beristain, candidata de Morena-PT en Solidaridad

De igual forma, el dirigente estatal del Partido del Trabajo en Quintana Roo, Hernán Villatoro declaró que la colación Morena-PT va por la victoria a nivel local el próximo 1ro de julio de 2018 con una estructura electoral sólida para cuidar el resultado de la elección.

Finalmente, la candidata Laura Beristain convocó a la unidad social e instó a recordar la historia nacional para que en la próxima elección el pueblo de México tome nuevamente el rumbo de la vida política superando cualquier intento de fraude. La abanderada manifestó su sincero compromiso por trabajar arduamente por el pueblo de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras a través del impulso de políticas públicas que promuevan los derechos humanos y una mejor calidad de vida para los habitantes de Solidaridad.

Fuente: Realidades QRoo

Hernán Villatoro, Laura Beristain y Rafael Marín