Carlos Mimenza reaparece en la escena pública con triunfo jurídico en contra de la Fiscalía de Quintana Roo

LNR.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo reapareció en la escena pública ganándole un juicio al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que intentaba vincularlo a proceso judicial acusándolo del delito de fraude en contra del polémico artesano Marco Castillo.

El artesano Marco Castillo fue utilizado por el régimen político del estado de Quintana Roo como vil palero para denunciar al empresario de Playa del Carmen por presunto fraude con la intención de golpearlo mediáticamente y amedrentarlo judicialmente.

Imagen: El Quintana Roo

El Maestro Leonardo Kumul, abogado defensor de Carlos Mimenza señaló que el triunfo de la defensa penal ante Tribunales Orales se fundamentó en la verdad de los hechos, por lo que la justicia se impuso.

“La verdad siempre triunfa, le ganamos al Estado, no pudieron culpar a un inocente” publicó Kumul en su perfil de facebook.

Finalmente Carlos Mimenza puntualizó que no existían elementos para vincularlo a proceso ya que las acusaciones del ministerio público del estado de Quintana Roo carecían de fundamento y la denuncia de Castillo obedecía tintes políticos.