La “jauría” de medios en contra de la transparencia en Quintana Roo

Columna: Xláj-opinari (Xláj, del maya: de modesta calidad y opinari: del latín : opinión)

Cual lebreles a la orden del amo, los pseudo-periodistas como Pedro Canché se han lanzado en contra de la transparencia en el estado

Este retrógrado individuo que se jactaba de ser un defensor de la libertad de expresión y víctima del sistema, publica en su desacreditado portal de “noticias” información sobre Isabel Manzanilla Fuentes, empleada del Registro Público, a la que acusa de filtrar información de la Propiedad y Comercio.

Menciona que la señora Manzanilla Fuentes, encargada de la Oficialía de Partes de dicha dependencia, es quien ha filtrado documentos, información que ha permitido presentar denuncias en contra de malos manejos por parte de funcionarios de anteriores administraciones y de la actual.

Omite Pedrito mencionar, que la información es PÚBLICA y por ende de acceso a cualquier persona que lo solicite.

Este seudo periodista, continúa auto desacreditándose con notas de ese talante al demostrar que quien le paga, por compasión, es el mismo gobierno del Estado, gobierno al que acusaba meses atrás de ser la causa de todos sus males.

Hoy Canché deja en claro que se “bajó los calzones” por unas monedas, esto comparado con los grandes contratos con otros medios “informativos”, pero que, a su vez, le permite comprar el alcohol que le nubla la razón y le hace escribir estupideces.

Quienes entregaron desangelada disculpa pública de la que hace tanto alarde, deben estar riendo a carcajadas de este miserable individuo al que la sociedad pensante le da el veredicto que se merece, “putita de CJ”.

 

Nota: Las expresiones utilizadas en la columna son responsabilidad del autor