Presidente de Brasil, investigado por corrupción política

0
43
Imagen: Temer

LNR.-El Tribunal Supremo de Brasil, investiga al Presidente Michel Temer, quien ha sacado al país entero a manifestarse, poniendo a todo Brasil, al borde del abismo.

Michel Temer, que llegó a la presidencia hace un año, tras el juicio político y la destitución de Dilma Rousseff, es señalado por obstruir a la justicia, después de una grabación, que un Grupo de comunicación O Globo, revelara  las maniobras de Temer, presuntamente autorizando a un empresario a comprar  el silencio de  Eduardo Cunha, ex presidente de la Cámara de Diputados, quien ahora carga en sus espaldas una condena de 15 años por corrupción.

Imagen: Temer

Con este acontecimiento de corrupción política, la Bolsa de Sao Paolo,  no había vivido una jornada de pánico, desde el hundimiento de Lehman Brothers en 2008. marcando este jueves negro, con un desplomé financiero en el Mercado Bursátil, a tan sólo veinte minutos de su apertura, pese a que llevaba seis días consecutivos subiendo sus cotizaciones.

Por lo pronto, el Tribunal Supremo, ha ordenado investigar a ocho ministros del Gobierno actual, mientras se desarrolla la investigación del asunto, en el tiempo que Temer, anunció por la mañana, que pronunciará públicamente, ser víctima  de una conspiración.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta