Con gran éxito, arrancó el Festival Internacional ​​Mahahual

0
15

LNR.- Con la presencia de Astrid Hadad inicio la quinta edición del Festival Internacional de Mahahual programado para el 20 al 27 de este mes, segun informó Sipse.


 El evento promovido por los empresarios del lugar y los propios patrocinadores han creado, a través de expresiones culturales, el fomento de valores de gran importancia para disminuir la desigualdad social y la falta de respeto a la naturaleza, generando y despertando la consciencia para la sociedad en general.
En dicho movimiento multicultural y ecológico, se disfrutará de 182 artistas, 29 conciertos, obras de teatro, talleres, gastronomía, conferencias, pintura, platicas de educación ambiental y mucha diversión.

Es muy importante mencionar que en rueda de prensa, se hizo un homenaje y dedicatoria de la edición en turno, a Javier Valdez Cárdenas, escritor y periodista sinaloense, asesinado el pasado lunes, quien ya tenía su boleto de avión, para asistir a este evento y presentar su libro Neoperiodismo.

Cruzando Fronteras, pretende ser un laboratorio cultural, con un objetivo claro, la sutentabilidad total, combinando, la cultura, empleo y desarrollo económico, en beneficio de la gente local y del medio ambiente, para engrandecer la armonía y aminoran la destrucción del Planeta

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta