Arrancó, novena edición de la Feria Internacional de las Culturas Amigas.

0
12
Imagen: Aqui Noticias

La Ciudad de México reunirá a 91 países, en una fiesta cultural, del  20 de mayo al 4 de junio.

Imagen: Aqui Noticias

LNR.-En un ambiente sin igual, representado por sus  diferentes formas de vida,  costumbres, tradiciones, identidad, gastronomía y todo lo que debemos saber de cualquier país y del mundo, lo veremos en estos días,  con una magna y  atractiva muestra universal,  en la que se espera,  rebase las expectativas de ediciones anteriores, teniendo como país invitado a Costa de Marfil. según información del  Reforma. 

Las sedes tradicionales seguirán siendo la plancha del Zócalo Capitalino y la plaza de Santo Domingo, sumándose, el Antiguo Colegio de San Ildefonso, la Casa de la Primera Imprenta de América, el Centro Cultural España, el Centro Cultural de México Contemporáneo, el Museo Nacional de las Culturas, el Palacio de la Escuela de Medicina de la UNAM, el Teatro de la Ciudad ” Esperanza Iris” y la Universidad del Claustro de Sor Juana.

En las actividades diarias para los visitantes nacionales e internacionales, se añadirán conferencias, diálogos culturales, proyecciones cinematográficas, cine debate y presentarán a los 10 cortometrajes finalistas de la FICA 2017 . 

Este gran y alegre evento, que año con año, ha sido celebrado por todos los amantes de la cultura y que congrega a miles de visitantes, tendrá un horario de 11 de la mañana , hasta las 20 horas.

“La Diversidad Cultural es Patrimonio de la Humanidad”. UNESCO

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta