Empate a 2 tantos, primer capítulo de la final Chivas y Tigres

0
7

Imagen: Medio Tiempo

LNR.- En un partido realizado con sede en el estadio universitario, el Volcán, ubicado en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, se llevó a cabo el primer capítulo de la final del torneo clausura 2017, con un estadio completamente abarrotado, que sufrió una verdadera embestida por las chivas en los primeros 45 minutos.
 
En el minuto 22 cayó el primer gol del Guadalajara por Alan Pulido, cuando aprovechó un rechazo del arquero argentino Nahuel Guzmán en el área chica, en ese mismo primer tiempo, Rodolfo Pizarro marcó el segundo tanto en el minuto 42 , dejando la portería felina de color azul y blanco.

Cuando parecía que el equipo tapatío se iba con media corona en la bolsa, el ariete francés de los tigres de la UANL, levantó a los seguidores que parecían estupefactos por el resultado; el francés André Pierre Gignac, en el minuto 80 y 88 del tiempo complementario, empató el juego a dos tantos. (2-2)




Ahora se definirá el domingo, al próximo campeón, en el estadio OMNILIFE ubicado en la perla tapatía, en un encuentro que será de pronósticos reservados ya que desde el 2006 las chivas del Guadalajara no ganan un titulo de la liga nacional. 
 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta