Nuevo convenio restringirá el horario de acceso a Playacar fase I

0
1
Imagen: Propiedades.com, Playacar
Imagen: Propiedades.com, Playacar

LNR.- Después que por un tiempo muy pequeño, en donde se fueron ganando los espacios para los ciudadanos, el ayuntamiento de Cristina Torres y la administración de Playacar fase I, firman acuerdo para impedir el libre tránsito a las playas de este lugar, según información de Novedades Quintana Roo.

Este acuerdo firmado, tiene como puntos a favor del fraccionamiento de lujo, el ingreso de 9 a 18 horas, dejando la respectiva identificación en la caseta, para los que  quieran  disfrutar de estas áreas públicas de esparcimiento.

Y aunque en teoría la administración de playacar afirma, que todos pueden entrar a sus playas del condominio, los guardias de seguridad, con su poco criterio aprueban y clasifican a quienes cumplen o no con sus requisitos.

Afortunadamente, la vigencia de este convenio, es simultánea al tiempo de duración del presente Gobierno Municipal, renovándose para el siguiente mandato.

Con este escrito firmado por representantes del Ayuntamiento con el fideicomiso denominado Impulsora Playacar S.A de C.V que en su mayoría son hoteles, vuelven a dejar una promesa más incumplida por la Presidenta Municipal, volviendo a renunciar a las peticiones de los que votaron por su proyecto.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta