Quintanarroenses siguen sumando medallas en la Olimpiada Nacional

0
31
Imagen: Raúl Caballero, Sipse

Imagen: Raúl Caballero, Sipse

Se llena la bandeja de preseas

LNR.- En las olimpiadas nacionales realizadas en Monterrey, Nuevo León, de donde saldrán algunos atletas que competirán en Tokio 2020, los jóvenes representantes de Quintana Roo, Joel Sánchez y Jonathan Manzanero consiguieron las preseas de plata en su tercer día de competencias en la modalidad de luchas asociadas, según información de Novedades de Quintana Roo.

Manzanero, quien había mostrado una contundencia a lo largo de la competencia, derrotando en las semifinales al cuatro veces campeón nacional Isaac Alfaro, oriundo de Coahuila, en una trepidante batalla de volteretas, que más bien parecía una final adelantada, sin embargo, Jonathan, fue objeto de sus propio exceso de confianza, perdiendo la medalla de oro en la última y más importante prueba.

Por su parte Briseida Domínguez y Gustavo Gutiérrez, medallistas de plata y bronce, respectivamente en la actividad del canotaje a 200m, también tuvo su parte relevante para nuestro estado.

En estos días los pugilistas de Cancún y Cozumel, ya lucen listos para subirse al ring y superar las cuatro medallas que ganaron el año pasado.

Hoy día, el medallero comprende 44 insignias  posicionando a Quintana Roo en el  onceavo lugar de las olimpiadas nacionales y a 43 preseas en la Olimpiada Nacional Juvenil, colocándose en quinto lugar.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta