Mimenza denuncia farsa mediática con la captura de Borge y puntualiza que no se ha decomisado el dinero y las propiedades

0
4

LNR.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo publicó un mensaje en su plataforma de redes sociales, donde señala y denomina como “farsa mediática”, la detención de Roberto Borge en Panamá, caso similar a la presunta detención de Javier Duarte en Guatemala.
Mimenza puntualizó que “la gente no debe caer en festejos e ilusiones” ya que el dinero robado al patrimonio del estado no ha sido devuelto y tampoco las propiedades y/o terrenos despojados por parte de Borge y sus prestanombres han sido embargadas.

El empresario cozumeleño señaló que se ameritará festejo; “cuando Roberto Borge este en una cárcel mexicana, con todas sus cuentas y bienes en poder del Estado y no bajo arraigo en Panamá con todos los lujos disponibles”.

De igual forma, puntualizó que la presunta detención de Borge representa un “show mediático” y que “funciona como distractor en plena elección del Estado de México”.
El empresario fue tajante en asegurar que, con la detención de Borge, “nadie hablará del fraude del PRI en el Estado de México”.
Carlos Mimenza lanzó los siguientes cuestionamientos:

  1. “¿Fue casualidad que la detención se lleve en el día exacto del resultado de las elecciones del Estado de México?”.

 

  1. “¿Cuándo detendrán a todos los cómplices de Roberto Borge que si están en suelo mexicano?”

Finalmente, Carlos Mimenza señaló que “no se ha conseguido nada en materia de justiciaya que Borge no se encuentra en una cárcel mexicana y hasta  que no se regresen los millones de pesos desfalcados y los terrenos propiedad del estado Quintana Roo, no existe el concepto de justicia en la presunta detención de Borge en Panamá.  

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta