Planteles educativos sin agua ni luz en Playa del Carmen

0
1
Imagen: Tiempos Quintana Roo
Imagen: Tiempos Quintana Roo

LNR.- Dos planteles educativas que recientemente se crearon en Playa del Carmen, Quintana Roo siguen operando en condiciones no aptas, según informaron las madres de los pequeños estudiantes, mismas que han expresado  su disgusto, externando que desde hace tres meses no tienen servicios básicos, según información de Novedades Quintana Roo.

Ubicadas en el fraccionamiento Real Ibiza, el jardín de niños Rosaura Zapata y la primaria Kukulkan, no cuentan con energía eléctrica, ni agua potable, incluso los padres de familia se manifestaron por algunos minutos, cerrando la avenida CTM, para llamar la atención de la gente y principalmente de las autoridades.

Los padres, mencionaron que desde que se inauguró la escuela primaria los trabajos quedaron incompletos, que al inició tenían los salones recubiertos con techos de lámina y con un calor insoportable, provocando que los 60 niños que estudian ahí no potencialicen su rendimiento.

Hay tantos problemas en el plantel,  que hasta un representante de la comisión de Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo, se presentó para canalizar las constantes quejas que existen.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta