En plena turbulencia, Trump designa al nuevo Director del FBI

0
1
Imagen:news.sky.com

LNR.- En medio de una tormenta por el anuncio del Presidente Donadl Trump, tras la  designación de Christopher Wray como Director del FBI; dicha decisión que tiene que ser ratificada por el senado, justo antes de las declaraciones de desacuerdo por parte de su antecesor James Comey, quien fue despedido por el mismo Presidente en turnosegún información de El País.

El nuevo director de 50 años, es graduado de la Universidad de Yale y nombrado por George W. Bush, como el fiscal general adjunto al mando de la división, también se especializó en la investigación y seguimiento de la compañía Enron como especialista en la persecución de escándalos corporativos.

En el más puro estilo de Trump, quien hizo público el nombramiento del puesto de Cristhoper Wray en su cuenta de twitter, ha denotado en varias ocasiones su antipatía por el ex director destituido.

Con el antecedente de la trama rusa y la supuesta intervención del Kremlin en la campaña para desprestigiar a Hillary Clinton, se ha vuelto un escándalo imparable.

Comey, será interrogado el día de mañana en punto de las 10:00 am en la capital norteamericana, durante tres horas por el senado para saber del despido, de las presiones y los supuestos intentos de la presidencia para obstruir  la investigación  de la historia rusa.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta