Pesadilla en el Estado de México continúa, femicidio de niña de 11 años en Cd. Neza

Imagen: DenunciasMX

LNR.- En el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, una niña de 11 años de edad fue hallada muerta y ultrajada dentro de una unidad del transporte público.

La menor fue identificada como Valeria Teresa ‘N’, quien fue vista por última vez la mañana del jueves de donde salió de su casa en la colonia Benito Juárez con rumbo al plantel donde cursaba la secundaria. Actividad que conformaba su rutina diaria, según información de DenunciasMx.

Fue durante la madrugada del viernes (09/06/2017) cuando la Fiscalía mexiquense emitió una alerta amber con todos los datos de la menor para que fuera localizada.

Sin embargo, horas después de que se difundió la alerta, los padres recibieron la notificación del Ministerio Público para que reconocieran un cuerpo en la calle Sandunga, perteneciente a la Colona Benito Juárez. Se trataba de la camioneta colectiva 40 con número económico 278. 

El cuerpo de la niña estaba en el asiento del copiloto de la unidad, tenía el uniforme escolar rasgado y presentaba presuntos indicios de violencia sexual.
En el sitio, el Servicio Médico Forense recogió el cuerpo y llevó el cadáver a sus instalaciones para que se realizara su necropsia de rigor. 

Reflexión LNR: “Mientras el show post-electoral continúa, la ciudadanía sigue sufriendo los estragos de la inseguridad en las calles del Estado de México.”