Resultados negativos para Theresa May y el partido Conservador en Reino Unido

0
38
Imagen: Televisa Noticiero

Imagen: Televisa Noticiero
LNR.- El Partido Conservador en el parlamento británico, obtuvo un resultado negativo, quedando muy  lejos de sus objetivos para tener la mayoría absoluta y el control, situación que se resumió en el descontrol del valor de la libra esterlina frente al dólar, según información de El Economista.

En lo que parecía una ventaja en el mes de abril de 20 puntos  porcentuales a favor del objetivo de  May, se fue acortando las distancias, a medida que  llegaba la elección, sin embargo, hay quienes dicen que es muy temprano para sacar conjeturas de los resultados y del futuro cercano.

Este es un revés para el Gobierno en turno, ya que debilitan la postura de Theresa May,  en las negociaciones con la Unión Europea, previsto para este 19 de junio.

Todo esto sucede con el comienzo de unas  elecciones para decidir del Brexit, seguido de un escrutinio para salirse de la Unión Europea, pero terminó en recortes presupuestales, austeridad financiera, atentados y la poca maniobrabilidad de la Primer Ministra, para mejorar la seguridad y vida de los británicos.


Jeremy Corbýn, del partido laborista, hombre crítico del Gobierno de la Primer Ministra, ha sido pieza fundamental para opacar las aspiraciones de Theresa May, recordándoles al os ciudadanos en pleno cierre de campañas, acerca de los tres atentados en menos de tres meses con un total de 35 muertos.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta