Mimenza consigue multitudinaria convocatoria para firmar amparo en contra de Aguakan 

0
38

LNR.- La tarde de este martes 13 de junio de  2017 estuvo marcada por el simbolismo de una fecha cabalística en el municipio de Solidaridad, Quintana Roo con cabecera en Playa del Carmen (México), donde se convocó a la ciudadanía a participar en una estrategia jurídica colectiva para revocar la concesión privada en el abastecimiento de agua potable a cargo de la empresa Aguakan S.A. de C.V. 


Foto: La Nueva Revolución 

El empresario cozumeleño, Carlos Antonio Mimenza Novelo logró una afluencia importante de personas conscientes que cumplieron con la documentación necesaria para incluirse en el amparo colectivo para revocar la concesión de la empresa Aguakan en el abastecimiento del agua por la grave violación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicnaos que establece el derecho al agua como un derecho humanos.


En ese sentido, el empresario residente en Playa del Carmen señaló que la estrategia jurídica avanza y aseguró que su equipo jurídico encabezado por el Maestro en Amparo, Abogado Leonardo Kumul visualiza la revocación de la concesión de la empresa Aguakan en el corto plazo de este año 2017 al sustentar violación de la Carta Magna que establece el acceso al agua como derecho humano inalienable.

Finalmente, Carlos Mimenza puntualizó que buscará justicia para todos los quintanarorenses en el acceso al agua como un factor toral en la calidad de vida mínima de todos los ciudadanos. 


Fotos: La Nueva Revolución/ EW 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta