Con firmeza sigue la madre de Héctor Casique, las acusaciones del asesinato de su hijo por los judiciales

0
1
Imagen: Noticaribe
Imagen: Noticaribe

LNR.- A una semana de haberse cumplido el asesinato de Héctor Casique Fernández, en una marisquería en la de legación Bonfil, su madre de éste, se mantiene firme en sus declaraciones “los judiciales mataron a mi hijo”, según información de Noticaribe.

La señora Yazkade Fernández, quien fue a reclamar a la Vicefiscalía General de la Zona Norte en la Ciudad de Cancún, el vehículo de su hijo, su propia camioneta  y la bolsa de mano con su celular, los cuales le fueron decomisados el mismo día del atentado y puestos a disposición de la dependencia, por considerarla como sospechosa, cuando llegó minutos después al lugar donde acababan de asesinar a su hijo, avisada por los mismos agentes de lo sucedido a su hijo. recalcó la señora desconsolada.

Afuera de las instalaciones citadas llena de policías y con retenes anti bombas para los que entran al edificio, la señora Yazkade dijo que al igual que los anteriores procuradores Gaspar Armando García Torres Arturo Alvarez Escalera, el actual Fiscal General del Estado Miguel Angel Pech ” ya también se embarró de mierda”.

También expuso que las autoridades le ofrecieron escoltas para protegerla, cuando ella pidió esa misma protección a su hijo y a ella, la cual fue negada antes de los hechos ocurridos en el restaurante.

Mencionó que la primer versión que le dieron cuando le hablaron a su celular, después del asesinato, fue que su hijo Héctor se encontraba en una casa cateada y asegurada hace dos semanas por elementos de seguridad del Ejercito Mexicano y personal de La Procuraduría General de la República (PGR), lugar al que se desplazo de inmediato, para que al final supiera que lo habían ejecutado en la marisquería “Las Koras”.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta