Hasta el dinero de los burócratas desvió para su beneficio Roberto Borge

0
38
Imagen: Proceso
Imagen: Proceso 

LNR.- En la administración de Roberto Borge se cometieron cualquier tipo de abusos, pero el colmo fue el desvío de recursos  propiedad de los burócratas por concepto de pago de impuestos y dinero en relación a créditos adquiridos vía nómina para comprar autos, electrodomésticos, según información de El Heraldo.

De este agravio se supo una vez que los trabajadores se percataron que estaban en Buro de Crédito.

En este tema el Secretario de la Gestión Pública del Estado, Rafael Antonio del Pozo Degral, ha iniciado una investigación para tener con exactitud a las dependencias responsables y asi mismo actuar penalmente contra quien resulte embarrado.

De la misma forma se sigue cuantificando la cantidad de dinero que en el sexenio anterior desapareció, siendo auditadas principalmente la Secretaría de Finanzas, el DIF, entre otras dependencias.

El titular comentó que estas retenciones a los trabajadores, ya son de tres o cuatro años atrás, las cuales se hicieron y que no se entregaron, explicó Rafael del Pozo, asimismo, se buscará el recurso perdido , también dijo que aparentemente la finalidad de quienes desviaron dichos recursos, querían hacerse ricos a costa de los empleados de gobierno.

También aclaró que se va a buscar convenios con las empresas para poder liquidar los adeudos y que los burócratas, recuperen su posibilidad de créditos

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta