México sufre contra Rusia, pero ya esperan rival en las semis de la Copa Confederaciones

0
3
Imagen: Reuters
Imagen: Reuters

LNR.-En punto de las 6 de la tarde en tiempo de Kazán, Rusia, con un estadio totalmente lleno, dio inicio el juego previo a las semifinales de la Copa Confederaciones, en la que México le ganó 2-1 al anfitrión.

El equipo euro-asiático que necesitaba forzosamente el triunfo para pasar a la siguiente ronda, fue ofensivo desde el pitazo inicial, rompiendo las redes al minuto 24 por parte de Samedov, quien le cruzó el tiro al arquero Guillermo Ochoa para que no pudiera alcanzar el balón.

A diferencia del conjunto tricolor que  empatando pasaban a la siguiente fase, los muchachos de Juan Carlos Osorio, fueron llevando el encuentro tranquilamente y de menor a mayor intensidad, como sucedió contra Portugal y Nueva Zelanda, con los que también tuvieron que remar contra corriente en el marcador.

Fue entonces que la Selección Mexicana se desbordó por las bandas, hasta que en el minuto 30 del mismo primer tiempo, llegó un centro de Héctor Herrera para que el Jalisciense Néstor Araujo rematara de cabeza, techando al portero Igor Akinfeev del CSKA Moscú, para emparejar los cartones uno a uno.

Con el juego empatado, fue como iniciar de ceros, sin embargo, en una arremetida de los rusos quienes se encontraban alentados por su público, emprendieron una serie de jugadas de gol, en las que por momentos parecían verse superioriores a los verdes, y en un descuido por parte de la  defensa y el portero ruso, el delantero mexicano Chucky Lozano, aprovechó para dejar el marcador final a  favor de México.

Con este resultado el equipo nacional pasó en segundo lugar de su grupo y esperará en semifinales a  Chile o Alemania, quienes mañana cierran su participación en la primer ronda de dicho certamen.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta