Alianza entre México y Cuba en búsqueda del turismo de Europa del este

0
37
Imagen: Insider.pro
Imagen: Insider.pro

LNR.– De acuerdo a un documento elaborado por el  Consulado de Cuba en Cancún, se tiene la intención  de buscar un circuito de turismo en el caribe, para darle fuerza a ambos polos turísticos, según información de La Jornada Maya.

Se prevé que Cancún se convierta en el puente estructural para facilitar la llegada de visitantes hacia Cuba ante la falta de infraestructura turística de la isla, por lo que los viajeros  de Europa del este podrán arribar a México y posteriormente visitar Cuba. Esta propuesta se ha venido desarrollando desde hace tres años.

Recientemente hay varios vuelos provenientes de Polonia y la República Checa que llegan a la capital Cubana y estos visitantes están interesados en viajar a Cancún y conocer sus atractivos cercanos, según el documento señalado por la oficina consular.

Lo mismo sucede con aerolíneas chinas, italianas y canadienses, quienes están interesados tanto en la isla como en el destino mexicano.

Por el momento ya se tiene contemplado un vuelo chárter directo de Varsovia-Cancún, el cual inicia el 18 de julio sus operaciones, de igual forma, los vuelos de la gran Bretaña a México ya están sobre la mesa.

 

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta