El inútil derroche de dinero del gobierno joaquinista

0
66
Imagen: IQ Cancún

   Columna: Xláj opinari , Xláj, del maya (de modesta calidad) y opinari, del latín (opinión)

En análisis de lo que el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) considera una brillante campaña para atacar a Carlos Mimenza y su movimiento social, es fácil llegar a la conclusión de que están tirando dinero a la basura. Y no es que les importe, cual verdad de Perogrullo, el dinero no es de ellos. El dinero es de la ciudadanía, así que alegremente se dedican a derrocharlo

Conservadoramente, más del 85 por ciento de los comentarios vertidos sobre las notas que hablan de Mimenza, llevan mensajes que, Carlos Joaquín GONZÁLEZ por su mejor interés y en su investidura de Gobernador no debe pasar por alto. Son mensajes que demuestran el hartazgo que vive la sociedad. Son señalamientos fuertes.

Si los nombres de Roberto Borge. Mauricio Góngora, Félix González y demás sinvergüenzas son señalados públicamente el día de hoy como responsables del saqueo al erario, es debido a que Góngora fue derrotado en las urnas y la prensa chayotera cambio de jefe. Mauricio Góngora fue derrotado por el sufragio y por esa misma vía se puede derrotar a esta coalición PAN/PRD, y hela la sangre decirlo, pero podrían ser los priistas.

Convocar a las 38 organizaciones patronales para salir a decir que les preocupa la seguridad, la paz, el futuro, o la imagen del destino, es como llamar al Padre Marcial Maciel a criticar a los pederastas, entonces, ¿Quién tomó tan mala decisión?

Quienquiera que haya sido, se le deben dar las gracias por participar y remplazarlo por alguien que sepa del negocio. No se necesita tener un doctorado en Ciencias para saber que los que son hoy atacados y señalados, merecidamente hay que añadir, tendrán sed de venganza y se irán a la garganta.

Todos los miembros del Gabinete estatal en funciones, deben ser conscientes de que para que puedan disfrutar tranquilamente de lo que “logren” en el desempeño de sus funciones, es indispensable que la administración siguiente, esa de dos años por la homologación, sea “amigable” y afín a sus intereses. Caso contrario, sus elegantes nombres con todos los blasones y títulos serán encabezados de Prensa.

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta