La “maldita” administración de Cristina Torres

0
29
Imagen: Noticaribe

   Columna: Xláj opinari , Xláj, del maya (de modesta calidad) y opinari, del latín (opinión)

Como una total falta de respeto a la ciudadanía de Playa del Carmen, Solidaridad se debe calificar el accionar de la Presidente Municipal Cristina Torres Gómez, quien en Sesión de Cabildo preparada al vapor se coludió con lo que llamo “una empresa”, para cambiar el uso de suelo en una de las zonas de mayor plusvalía de este Municipio

Hay respuestas equivocadas de diferentes calibres, y la que dio la Presidente al ser cuestionada sobre quién o quiénes son los inversionistas de dicho proyecto, fue más que equivocada, fue en realidad aberrante usar la frase “no sé, es una empresa” (sic).

Titulada en Derecho, según su currículo, la Alcaldesa debe haber pasado de “panzazo” las asignaturas o tal vez es que han pasado demasiados años desde que era estudiante. Con una falta de tacto acompañada de una nefasta actitud, Crisitina Torres asombró a propios y extraños con semejante incoherencia.

El fin de semana de la señora fue agitado. Sesión de Cabildo fraudulenta, tiroteo en el corazón de la ciudad y para que no quede duda a la ciudadanía de sus aviesos intereses, una “narco manta” donde le recuerdan que tiene “pendientes”.

Imagen: Noticaribe

Eso sí, en otra muestra de lo poco que le importan las leyes que estudio y juró solemnemente cuidar, se dedica descaradamente a una precampaña, usando los recursos municipales en jornadas de asistencia social en las zonas marginadas del Municipio.

Imagen: Noticaribe

Hay que establecer, que todos los regidores de la actual administración se coludieron para que la moción fuera aprobada. Los más inverosímiles pretextos fueron dados como respuesta por aquellos que fueron cuestionados sobra la legalidad de la aprobación, pero el regidor de la Comisión de Ecología, el siempre polémico Gustavo Maldonado Saldaña, se “mancho” al señalar que el impacto ambiental no es competencia suya, lo cual es cierto jurídicamente, pero la responsabilidad moral y social sobre los ecosistemas de nuestra entidad son responsabilidad colectiva y no ser soslayado por el regidor de dicha Comisión.

Mauricio Góngora, el sinvergüenza antecesor al que la actual Primera Edil ha denunciado penalmente, cobró jugosas cuotas por autorizar los cuartos y luego quintos pisos en las torres de condominios. Cristina, en rima con su apellido, autoriza un “torre” de condominios con una “empresa”, ¿cree usted que no hubo “moche”?

 

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta