La nueva esposa de Eruviel Ávila utiliza el DIF del EdoMéx como caja chica en su administración

0
38
Imagen: Facebook Eruviel Ávila

LNR.- Acusan al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas de asignar partidas presupuestales discrecionales al Sistema DIF que preside su flamante esposa María Elena Dipp y que se ha convertido en la “caja chica” del Gobierno de dicha entidad.

Según lo consigna en su sección editorial el portal de noticias “Política y Estilo”, apenas el pasado martes 27 de junio, Eruviel Ávila nombró a su nueva esposa como Presidenta Honoraria del Sistema DIF del Estado de México.

Con lo cual, de acuerdo a la publicación, María Irene Dipp contará con cientos de millones de pesos que son asignados al Sistema DIF del Estado de México, que se ha convertido en la “caja chica” de los Gobiernos de esa entidad.

El editorial remarca que la nueva esposa de Ávila Villegas, con quien contrajo nupcias apenas el pasado sábado 24 de junio, ni siquiera llena el perfil para asumir las responsabilidades que conlleva presidir la dependencia que en teoría se encarga de los grupos vulnerables, por lo que de igual manera existe expectación en relación a los programas de asistencia social que impulsará.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta