El PT postularía a personajes del espectáculo como Andrea Legarreta en 2018

LNR .- El Partido del Trabajo (PT)  busca ganar adeptos de cara a los comicios de 2018, postulando a personajes de la farándula como la conductora y actriz de televisión Andrea Legarreta, famosa por sus desafortunados comentarios sobre la problemáticas de México y el mundo.

Imagen: Vanguardia
Lo que pareciera una broma, fue dado a conocer por el Diario la Crónica y replicado por el portal de noticias Argumento Político, el cual informa que el PT busca tener una “lluvia de estrellas” para los comicios de 2019, pues pretende amarrar a varios famosos con quienes sus dirigentes están sosteniendo una serie de pláticas.

Se señala que el PT busca garantizar sufragios de la gente que suele votar por ciertos candidatos porque “salen en la tele” ante la crítica situación que hoy se vive en el país y que ha generado un gran descrédito hacia los partidos políticos.

Se menciona que la información fue confirmada por Manuel González alias “El Fantasma”,  buscador de candidatos ciudadanos para el Partido que encabeza Alberto Anaya, quien cita nombres de personajes del mundo del espectáculo que están en la mira para ser postulados como Vicente Fernández Jr, Armando Manzanero, Stefanie Salas, Marha Higareda, Alicia Villarreal, Ninel Conde, Pablo Montero y la propia Andrea Legarreta.

“Ante el fracaso de los políticos tradicionales, que han dado claras muestras de su rapacidad, ineptitud y corrupción, la ciudadanía ha vuelto los ojos hacia candidatos emergentes, y quienes mejor que los artistas, que son tan apreciados por la población”, dijo Manuel González a la Crónica.

Andrea Legarreta cobró celebridad  por emitir desafortunados comentarios como que “el que suba el dólar no afecta a los mexicanos, porque nuestra moneda es el peso, no el dólar”, tras lo cual ha sido blanco de numerosos “memes” en las redes sociales, en los que se le atribuyen otras frases similares.