Juan Carlos Osorio, suspendido seis partidos: FIFA

0
38
Imagen: Milenio
Imagen: Milenio

LNR.- Después del incidente que sufriera el seleccionador mexicano Juan Carlos Osorio, en el partido contra Portugal para definir el tercer lugar en la Copa Confederaciones de Rusia. Se dio a conocer el día de hoy por la Federación Internacional de Fútbol Asociación FIFA, que el Director Técnico de origen colombiano, fue hallado culpable al haber violado el artículo 49 del Código Disciplinario de dicha organización, según información de Estadio.

Hay que recordar, que el día del partido Osorio les reclamó de forma agresiva e insultante al cuerpo arbitral, al ver consumada la derrota del TRI.

Es por eso, que los próximos seis juegos oficiales, los dirigirá desde la tribuna o en su defecto desde su casa, asimismo, tendrá que cubrir la Federación Mexicana de Fútbol 94,235 pesos.

Por lo cual no podrá estar presente en la Copa de Oro, solamente en la final de dicho certamen, en caso de que lleguen a disputarla.

Los juegos confirmados por la FIFA que no podrá conducir, son el 9 de Julio contra el Salvador, el 13 de julio con Jamaica y finalmente con Curazao el 16 de julio.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta