Miente descaradamente “Chucho” Zetina

   Columna: Xláj opinari , Xláj del maya (de modesta calidad) y opinari del latín (opinión)

Como una prueba más de que nos quiere ver la cara de “mensos”, el diputado “Chucho” Zetina sonríe a la cámara en la toma de posesión de Rubén Tapia, como nuevo dirigente municipal del PAN en Cozumel. Tapia derrotó a Julio Gamboa, candidato que propuso de la Alcaldesa Perla Tun, en una elección de Estado, así de simple.

En la elección más manipulada del partido blanquiazul local de que se tenga memoria, Rubén Tapia fue electo como el nuevo mandamás panista, hecho a modo para acabar con la Alcaldesa Perla Tun Pech.  

 

Calentando motores para las elecciones del próximo año se encuentran CJ GONZÁLEZ y compañía, mismas que incluyen la elección de Presidente de la República, donde Carlos Joaquín se ha decantado por Rafael Moreno Valle, el autor del libro menos vendido en la historia.

En laboratorio de pruebas se convirtió la elección de los Comités municipales, donde aprovecharon para mostrar músculo el “gober” y su Secretario de Gobierno de facto Miguel Ramón Martín Azueta, esto ante la inutilidad de Francisco López Mena, para tales funciones, hecho que además aleja a su “junior” Frank López, de la carrera por la Presidencia Municipal de Benito Juárez (Cancún).

Como mencionamos en columna del jueves 06 de julio (https://www.lanuevarevolucion.org/2017/07/06/por-que-nadie-apoya-a-perla-tun-pech/), el gobernador detesta a Perla y quiere burlarse, tal como hacían sus antecesores Borge y Félix, de la voluntad del pueblo cozumeleño apoyando a Zetina Tejero, el mismo que hace dos días negó vehementemente estar confabulado contra la primera edil de la “Isla de las Golondrinas”.

La sonrisa sarcástica de Zetina en la fotografía difiere mucho de alguien que apoye a Tun Pech para ser reelecta. Jesús Zetina ha aprobado todas las propuestas del Ejecutivo Estatal y su premio es la candidatura, largamente anhelada. Chucho “Panucho” sabe que es ahora o nunca.

Imagen: Ilustrativa: PAN

Es la gente que hizo Presidente Municipal a Perla, quien debe manifestar su apoyo en las urnas para evitar que los políticos se burlen de la voluntad popular.

Aunque el único impuesto que pague un ciudadano sea el Impuesto Predial, ese hecho convierte a Carlos Joaquín y a todos los Servidores Públicos en empleados suyos y además son muy bien pagados. NO SE DEJE.