Anonymous se suma a Mimenza y derriban página web del Gobierno de QRoo durante la madrugada

0
50

LNR.- Según información de Cancún Noticias, el grupo de hackers Anonymous habría logrado derribar el sitio del Gobierno del estado de Quintana Roo durante la madrugada del día martes 11 de julio de 2017 para colocar un mensaje en apoyo del empresario Carlos Mimenza.

Imagen: Cancún Noticias

Al parecer el sitio www.quintanaroo.gob.mx ya fue restablecido por los administradores pero durante varias horas de la madrugada se mostró un mensaje en apoyo a Mimenza en relación al reciente ataque cibernético que recibió el empresario a su plataforma en Facebook.

El Gobierno del estado de Quintana Roo emprendió una campaña mediática difamatoria en contra del empresario Carlos Mimenza al señalar que la plataforma de Facebook fue la responsable de bajar su página oficial por convocar a la violencia en relación al llamado a la conformación de las autodefensas ciudadanas. 

Sin embargo, dicha información es falsa y el empresario dio a conocer la impresión de pantalla sobre el hackeo de su cuenta por parte de un usuario autodenominado “Shalom Untar” como prueba toral del ataque cibernético a la página de Carlos Mimenza Novelo. 

En la siguiente impresión de pantalla se puede observar la página web de del Gobierno de Quintana Roo en modalidad de teléfonos móviles como prueba presentada en relación al ataque cibernético por parte del grupo de hackers Anonymous.

Imagen: Cancún Noticias

El ataque habría sucedido al rededor de las 2:00 am y habría durado hasta las 5:00  am del presente martes 11 de julio según información de Realidades Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta