Tensión en Tepalcatepec, presencia militar desata llamado de Mireles y Mimenza a autodefensas (Video)

0
51

LNR.- El exlíder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, convocó de manera “urgente“ a todos los grupos de autodefensa de la Sierra Costa, de Tancítaro, y de todos los pueblos y municipios libres del estado a que acudan “armados” a Tepalcatepec debido a que el Ejército Mexicano cerró los accesos a la región a través de convoys según información de un video del Dr. Mireles publicado en la cuenta de twitter @DrJMMireles.

@DrJMMireles

“Vamos a tratar de evitar confrontaciones”, dijo Mireles esta tarde al referir que lo único que quieren es vivir en paz.
En un video difundido en redes, el exlíder extendió el llamado de ayuda a organizaciones civiles para “hacer frente al Ejército”, pues a su juicio, los militares buscan invadir el sitio y terminar con las autodefensas.

Los mismos grupos de defensa de esa población confirmaron la versión de Mireles, y pidieron ayuda a la ciudadanía ante elementos acantonados en Coalcomán y de la 43 Zona Militar.
“Hay un caos total en la población”, dijo un comandante de las autodefensas según información de Proceso

Por su parte el empresario Carlos Mimenza compartió los contenidos del Dr. Mireles y el tema se viralizó en Twitter hasta llegar a medios nacionales derivados del trendic tópic nacional con la palabra Tepalcatepec.


Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta