La Cineteca Nacional y el colectivo Árbol Rojo, invadirán a Chetumal de cine sueco

0
41
Imagen: playbuzz
Imagen: playbuzz

LNR.- El colectivo Árbol Rojo y la Cineteca Nacional, nuevamente se coordinan para llevar a cabo un evento cinematográfico, en la ciudad de Chetumal, según información de La Jornada Maya. 

Del 17 al 23 de julio, la capital quintanoerrense será invadida por Suecia, a través de una de las expresiones artísticas más populares.

Siete largometrajes suecos serán proyectados a las 18:00 y 20:00 horas, a partir del martes 18, con la finalidad de seguir creando alianzas para descentralizar la oferta fílmica que llega a nuestro país, por lo cual, el colectivo Árbol Rojo, la Cineteca Nacional y la Embajada de Suecia, hicieron dicha alianza cultural.

Hay que recordar que el pasado mes de mayo, Árbol Rojo organizó la 62ª Muestra Internacional de Cine, de la Cineteca Nacional por primera vez en Chetumal y este mes se buscará repetir la hazaña con el cine sueco.

En la función de inauguración se rodará la cinta Call Girl, dirigida por Mikael Marcimain, su ópera prima que relata distintas perspectivas del mundo de la prostitución. El director ha declarado que es “la historia de la pérdida de la inocencia de jovencitas, de la policía y políticos”.

Durante esta semana, se proyectarán los largometrajes La última oración, La joven Sophie Bell, Hotel, El Abuelo que saltó por la ventana y se largó, ¡Somos lo mejor! y Belleville Baby.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta