Hacen pública presunta riña de Carlos Joaquín (Jr.) Rejón en antro de Yucatán

0
264
Imagen: Ilustrativa, original “The fight Club”

LNR.- Según información del portal digital Boletín México, el día viernes (14/07/2017) por la noche, Carlos Joaquín Rejón, hijo del gobernador de Quintana Roo, protagonizó escándalo en la zona de antros en Chicxulub ubicada en la región de Progreso, Yucatán.

El medio digital señala que la información publicada proviene de personas que presenciaron el momento, mismos que aseguran que Carlos Joaquín Jr. (CJ Jr.) intentó subir por la fuerza a su camioneta a una joven que se encontraba con él, en el conocido centro nocturno Classico.

Carlos Joaquín Jr. y el Senador Daniel Ávila

El disturbió se generó cuando la joven se negó a subir al automóvil con CJ Jr. y uno de sus amigos, David Mena presuntamente intervino para defender a la joven, motivo por el cual los guardaespaldas del hijo del gobernador, intervinieron con actos violentos en contra de David Mena. Los guaruras de Carlos Joaquín, utilizaron la violencia para evitar que el hijo del gobernador saliera dañado.

David Mena Nader es hijo de un empresario de Querétaro, son concesionarios de plantas recicladoras de basura en Quintana Roo y Yucatán.

David Mena estuvo presuntamente detenido a petición de los guardaespaldas de Carlos Joaquín Rejón y de igual forma señalan que la joven es hija de un empresario originario de la península de Yucatán.

Imagen: David Mena, Boletín México

Por su parte la plataforma mediática al servicio del Gobierno del estado de Quintana Roo a través del portal del Impacto Quintana Roo, dejó entrever la veracidad de la información publicada por Boletín México al desatar una campaña mediática en contra del portal que difundiera como primicia la riña de CJ Jr.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta