Reinician la guerra sucia en contra de Perla Tun, ahora a través del diputado Jesús Zetina

0
53
Imagen: @jesuszet (twitter)
Imagen: @jesuszet (twitter)

Columna: Dos con Botana

El reinicio de las hostilidades en contra de la alcaldesa Perla Tun Pech comenzó de nuevo en sentido mediático por medio del diputado Jesús Zetina,  mismo que realizó declaraciones sobre el tema de seguridad en la isla de Cozumel, esto ante medios afines y “chayoteros” que se dieron revuelo con las declaraciones del legislador.

Sin aportar ninguna prueba, mencionó que la seguridad es una de sus mayores preocupaciones y que su equipo de trabajo fue asaltado, por ende solicitaría la intervención de la policía estatal, al mismo tiempo mencionó de forma superficial el tema de las cuotas escolares, donde contrario al clamor popular, él lo ve como algo necesario.

Las promesas de campaña en materia de educación para ganar el voto, hoy son letra muerta. Actualmente están enfocados en conseguir el siguiente cargo público, caiga quien caiga.

Cuando Chucho Zetina se desempeñó como regidor, durante la fallida administración de Aurelio Joaquín, también apoyó el cobro de cuotas para el uso de la alberca municipal, por lo que no sorprende que quiera “joder” a los cozumeleños más necesitados, mismos que no son los de su círculo social.

De igual forma, se le cuestionó sobre la promesa que realizó a los niños participantes en el Congreso Infantil, misma que no ha cumplido y en forma dispersa argumentó que no ha habido recursos. Seguramente espera que una vez que acabe su siguiente campaña en 2018 y los padres de familia le den el voto para su reelección legislativa, a lo mejor en la siguiente si cumple…

Nadie recuerda a Zetina Tejero trabajando en algo que no sea un cargo público. Se entiende que, en base a eso, no sienta ninguna afinidad por la clase trabajadora. Lo que pasa por alto es que esa gente tiene un arma importante, el voto.

 

 

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta