Hallan dos objetos voladores en un mural religioso de Georgia

0
35
Imagen: taringa.net
Imagen: taringa.net

No solamente  durante la crucifixión de Cristo estuvieron presentes los extraterrestres, incluso, el mismo Jesús es de origen extraterrestre: Ufólogos

LNR.- En una catedral Ortodoxa de Georgia, existe un fresco bizantino pintado en las pared, en el cual se aprecian dos ovnis sobre volando el cielo, el mismo día de la crucifixión de Cristo, según información de Vesti.ru.

La catedral Svetitskhoveli de Mtskheta, Georgia, ha atraído a cientos de turistas y ufólogos para observar y estudiar el origen de dichos elementos en la pintura.

En la ilustración del fresco que data del siglo XI, podemos ver dos semicírculos, uno blanco y otro rojo, ambos en el cielo bajo las manos de Jesús, sin embargo, varios historiadores del arte sostienen que ambos objetos son ángeles de la guarda, pese a durante en este periodo bizantino estos ángeles eran dibujados con alas.

Por otro lado, los ufólogos han expresado que no solo durante la ejecución de Cristo estuvieron presentes los extraterrestres, sino que el mismo Jesús tiene origen extraterrestre.

Estas representaciones han sido objeto de controversia entre escépticos de la ufología y de los estudiosos del origen extraterrestre, de tal forma, que el portal Travelgeorgia.ru, indicó que estos objetos no identificados corresponden a la frase bíblica “el Sol se convertirá en tinieblas y la Luna en sangre, antes que llegue el Día del Señor, día grande y glorioso” y que el supuesto ovni rojo representaría la Luna ensangrentada, y el blanco el Sol.

 

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta