Según una encuesta, “los cancunenses no están de acuerdo con el Hoy no circula”, asegura la Diputada Eugenia Solís

0
21
Imagen: La Verdad Noticias

 

Imagen: La Verdad Noticias

LNR.- La presidenta de la Comisión de Derechos Humanos en la Décimo Quinta legislatura, Eugenia Solís Salazar, aseguró que “luego de realizar una encuesta entre la población cancunense, la mayoría de los benitojuarenses no está de acuerdo con el programa “Hoy no circula”,  a cambio piden transporte público moderno e inteligente, según información de Noticaribe.

La legisladora panista, junto con las opiniones de las encuestas realizadas a la ciudadanía acerca del problema, se pronunció en favor de que se construyan puentes y distribuidores viales en zonas de conflicto, como en la avenida Kabah con Andrés Quintana Roo; en “El Crucero” y en la entrada de la zona hotelera.

La población pide transporte público eficiente y moderno como el Metrobús o hasta líneas de metro que conecten a la Zona Hotelera, señaló la servidora pública.

“La cancunenses quiere un sistema de transporte moderno. Y tienen toda la razón en exigirlo, porque si vendemos a Cancún como un destino turístico de primer mundo, debemos contar entonces con un transporte a la altura”

Manifestó, que es necesario trabajar en la infraestructura para arreglar dicho problema de tráfico y para prever futuras complicaciones en la ciudad, dijo.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta