Países centroamericanos recibirán represalias comerciales, en caso de no aceptar deportados: Donald Trump

0
37
Imagen: Sputnik Mundo
Imagen: Sputnik Mundo

LNR.- El presidente de los Estados Unidos Donald Trump, amenazó a los países centroamericanos de castigarlos comercialmente, si no reciben a sus ciudadanos deportados, según información de El País.

De igual manera, volvió a tocar el tema del muro con México, defendiendo su postura de reforzar el problema migratorio, y amenazó con represalias comerciales si los países no aceptan deportados, incluso, alentó a su policía para terminar y “exterminar” a los grupos que azotan a varios estados de los estados Unidos, como es la Mara Salvatrucha y la M 13.

Imagen: Daily Mail

Trump reiteró que dichas organizaciones criminales, han vulnerado la frontera  y expresó, “por eso tenemos que construir el muro”, “Le vamos a hacer un favor a México”, comentó, “porque saben que ya no van a poder entrar por ahí”.

Trump se mostró  partidario de ocupar el poder económico de los  EE UU en cuestiones de seguridad nacional. “Para mi todo importa y los que se negaban ahora lo aceptan”, afirmó. “Van a ir directos de vuelta a sus países”.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta