Uno de los hijos del ex Presidente Felipe Calderón y Margarita Zavala envuelto en riña en Playa del Carmen

0
31
Imagen: Cuna de Grillos

LNR.- Luis Felipe Calderón Zavala, el hijo mayor del ex Presidente Felipe Calderón y de Margarita Zavala, la que sueña con ser aspirante a la candidatura por Acción Nacional a la Presidencia, se vio envuelto en un reporte de alteración del orden público, en Playa del Carmen Quintana Roo, la madrugada de este sábado. Según nota del portal Noticaribe .

Imagen: Cuna de Grillos

El parte policiaco dice que la administración del Hotel Porto Real reportó a la policía un supuesto incidente con uno de sus huéspedes, en un bar ubicado al interior de sus instalaciones, por lo que agentes de la corporación acudieron al lugar en respuesta.

En el interior del hotel, interrogaron a un joven identificado como Luis Felipe Calderón Zavala, quien iba acompañado por otras personas, y quien supuestamente fue señalado por estar involucrado en el reporte de alteración del orden público. No se dieron más detalles.

La situación no pasó a mayores porque sus acompañantes se ofrecieron a trasladar al hijo del ex Presidente Calderón a su habitación.

Fuentes policiacas negaron que el joven Calderón Zavala hubiera sido detenido y aseguraron que tampoco se le practicó algún tipo de examen toxicológico o de alcoholemia, aunque sí confirmaron que cuando lo interrogaron estaba en aparente estado alterado.

La popularidad del destino turístico Playa del Carmen hace que políticos, hijos de políticos, artistas, gente del espectáculo o la moda sean vistos vacacionando en la zona. 

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta