¡Aguas a la hora de pagar! Grupo WalMart en Playa del Carmen sube precios al momento del cobro

0
180
Imagen: Activistas Mx

LNR.- Ciudadanos de Playa del Carmen, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo nos envían al equipo de redacción imágenes de los precios exhibidos en las tiendas de autoservicio Wal Mart y Sams Club, donde al momento del cobro suben el precio mostrado en exhibición y realizan el cargo en un precio mayor al publicitado.

¿Error en la actualización de la base de datos o cobro gandalla?

En ese sentido se especulan diferentes hipótesis, una en relación al posible error en la actualización de los precios exhibidos y otra que podría ser la exhibición de publicidad engañosa de forma dolosa para convencer a los compradores cautivos con precios atractivos que finalmente no son los ofertados al momento del pago en cajas de cobro de las tiendas mencionadas.

A continuación, mostramos los tickets de cobro (02/08/2017) de ambas cadenas propiedad de Grupo WalMart de México donde se expone la incongruencia de los precios ofertados con los cobros ejercidos al momento del pago. 

 

 

 

 

 

 

En las imágenes se puede apreciar el precio exhibido en SAMS Club para un suplemento alimenticio denominado “Slim Fast” ofertado en un precio de $374.99 pesos y  finalmente cobrado en cajas con precio de $400 pesos. De igual forma se expone el precio de pastillas de cloro para el baño exhibidas en $48.91 y cobradas en $71.51 pesos. Finalmente, un cuaderno con precio de $55 pesos fue cobrado en $70 pesos. En conclusión, es una diferencia de $51 pesos de diferencia en tres productos. 

Finalmente en una sucursal Wal Mart de Playa del Carmen se aprecia el mismo fenómeno donde se ofertan las toallas femeninas en $49 pesos pero finalmente es cobrada en cajas en $73 pesos mexicanos. 

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta