Rancho ‘El Chorreras’, ligado al exgobernador César Duarte, fue cateado y asegurado por la Fiscalía de Chihuahua

0
99
Imagen: Twitter

 

Imagen: Twitter

LNR.– La Fiscalía General de Chihuahua cateó y aseguró otro rancho ligado al ex Gobernador César Duarte.

“Se cateó un rancho que es señalado como de César Duarte, mismo que quedó asegurado”, declaró en entrevista esta mañana el Fiscal César Augusto Peniche.

El Fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche, afirmó que ayer fue cateado y asegurado el rancho “El Chorreras”, ubicado en el municipio Valle de Zaragoza, presuntamente del ex Gobernador César Duarte Jáquez.

De acuerdo con medios locales, el funcionario dio conocer que la propiedad está a nombre del diputado federal, ya fallecido, Carlos Hermosillo quien habría sido operador y prestanombre de Duarte según información de Sin Embargo.

De confirmarse que el propietario del rancho asegurado por la Fiscalía General del Estado (FGE) es del ex Gobernador de Chihuahua, ahora buscado por la Interpol por el delito de peculado, sumaría el cuarto inmueble revisado por las autoridades, además de la residencia y la casa-oficina en el municipio de Parral, así como el rancho “El Saucito”, en Balleza.

Hace tres días, una Juez Federal ordenó a la Fiscalía regresar las tres propiedades aseguradas en abril pasado, con la posibilidad de que la familia pueda usarlas, pero no disponer de ellas ni de los objetos en su interior.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta