Carlos Mimenza señala que multas a Uber de 60 mil pesos son ilegales y aconseja a socios ampararse para no pagar la penalización

0
37

LNR.- El empresario Carlos Antonio Mimenza Novelo cumplió su promesa de entregar teléfonos inteligentes (iPhone 7) a los activistas autodefensas que enviaron los mejores videos denunciando actos de corrupción de servidores públicos en funciones.

En ese sentido, Carlos Mimenza destacó el caso de la denuncia ganadora sobre el acoso que sufren los choferes y usuarios de Uber en el estado de Quintana Roo.

Carlos Mimenza señaló que la policía de tránsito, las autoridades de la Secretaría de Transporte (SINTRA) y el Sindicato de Taxistas de Quintana Roo violan la ley al imponer multas de hasta 60 mil pesos en contra de los socios de Uber por ofrecer el servicio de transporte privado.

Carlos Mimenza señaló que el gobierno de Carlos Joaquín González es responsable de los actos de represión que comenten en conjunto; la policía de tránsito, las autoridades de la Secretaría de Transporte (SINTRA) y el Sindicato de Taxistas de Cancún violando la ley al imponer multas de hasta 60 mil pesos en contra de los socios de Uber por ofrecer el servicio.

El empresario Carlos Mimenza puntualizó que todos los socios de uber pueden ampararse para no pagar dichas multas excesivas e impuestas de manera ilegal a todas las personas que ejerzan este servicio privado como forma de autoempleo.

Finalmente, el empresario y líder de las autodefensas anunció que continuaran las dinámicas para entregar Smart phones a los ciber activistas y pidió estar pendientes a las nuevas condiciones para participar en las actividades.

Fuente: CarlosMimenza.mx 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta