Palacio de Hierro discrimina y expulsa de la tienda a una familia por su aspecto humilde (video)

0
50
Imagen: Screen shoot
Imagen: Screen shoot

LNR.- En la tienda de Palacio de Hierro ubicada en la plaza Perisur al sur de la Ciudad de México se vivió una lamentable escena de discriminación por parte de los elementos de seguridad privada de la tienda, mismos que solicitaron y escoltaron a una madre de familia acompañada de tres hijos para obligarla a salir de la tienda departamental sin motivo aparente. 

La usuaria de facebook identificada como Adri González denunció que el único motivo para expulsar a la familia de la exclusiva tienda departamental era su apariencia y puntualizó que era un evidente acto de discriminación hacia una familia mexicana que ejercía su derecho al libre tránsito dentro de una plaza comercial.

Cabe destacar que la tienda Palacio de Hierro es propiedad del empresario Alberto Bailleres, mismo que fue galardonado con la Medalla Belisario Domínguez por su mérito social según el Senado de la República.

Finalmente, la denunciante instó a no comprar en la tienda Palacio de Hierro por sus actos discriminatorios en contra de los mexicanos.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta