Solicitan ayuda para localizar Karla Danila López Hernández extraviada en la Ciudad de México durante el sismo

0
41
Karla Danyla López Hernández

LNR.- La familia de Karla Danyla López Hernández nos hace llegar su fotografía y descripción física para poder difundir su búsqueda a través de las redes sociales ya que se encuentra en calidad de extraviada desde el día 19 de septiembre de 2017.

En ese sentido solicitamos su ayuda para difundir la publicación y comunicarse a través de mensaje directo en nuestras redes para ofrecer cualquier información valiosa que pueda ayudarnos a dar con el paradero de Karla Danyla López Hernández que se encontraba por última vez en la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017 cuando el sismo de 7.1 grados se sucitó con epicentro en Puebla.

Compartimos el mensaje íntegro publicado por sus familiares: 

“¡COMPAÑER@S APOYEN A DIFUNDIR!

SE BUSCA / MISSING

KARLA DANYLA LOPEZ HERNANDEZ 
Ella es Mi HERMANA Karla, vive en la ciudad de México, no la he podido localizar por favor ayúdenme si la han visto, no está funcionando su celular. Estoy muy preocupada. Estaba en el terremoto del 19 de Septiembre, 2017.

She is my sister Karla, she was on the earthquake in Mexico the last September 19th, 2017. Please if you see her tell me, I am so worry about. Her cellphone is not working.

Blusa Azul. Piel Clara. 1.69 metros aproximadamente. Ojos azules, verdes o amarillos (cambian de color). Tatuaje en la oreja, ombligo y el tobillo.”

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta