Convocan activistas a sumarse solidariamente a Ana Zavala en su sexto día de huelga (11/10/2017) de hambre por la liberación de presos políticos militares en la CNDH

0
33
Imagen: Ana Zavala
Imagen: Ana Zavala

LNR.- La activista en defensa de los derechos humanos de policías y militares, la Lic. Ana Lucía Zavala Rodríguez, Presidenta Nacional de la Organización Humanista por el Progreso Social A.C., convocó a la ciudadanía y a otros activistas a sumarse solidariamente a la Huelga de Hambre que se encuentra haciendo al exterior de las instalaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

De igual forma convoca a  los medios de comunicación mañana miércoles 11 de octubre, a las 13:45 horas, para escuchar el posicionamiento del empresario Carlos Mimenza Novelo. 

Carlos Mimenza y Ana Zavala

La huegla de hambre es para exigir el debido proceso jurídico del teniente Garibaldy, mismo que se le ha negado el derecho a cerrar su causa penal, hecho que violenta su derecho fundamental al debido proceso.

El Teniente Roberto Armando Garibaldy ha comenzado una huelga de hambre y está dispuesto a morir porque ninguna autoridad en éste país ha atendido sus reclamos de justicia, ya que a más de siete años de permanecer en prisión preventiva, negándosele el elemental derecho a ser juzgado apegada a las leyes de México.

Teniente Roberto Armando Garibaldy
Roberto Armando Garibaldy

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta