La catarsis de los independientes en México

0
20
Independientes México
Independientes México

Columna: El meticuloso

 

Mexicanos, estamos ante la oportunidad histórica de quitar el poder a los políticos. El Legislativo, en un afán por demostrar que trabajan por el bien común, aceptó las candidaturas de independientes y los ciudadanos hartos del yugo que nos ha empobrecido debemos aprovechar la oportunidad.

Es el turno para los votantes de erradicar y quitar el poder a los que nos ha robado y pisoteado a lo largo de nuestra historia como país. Hoy como nunca, el voto tiene un valor más real. Ya no tienes la excusa de no votar, bajo el argumento de que no crees en los políticos. Vota independiente.

Los diccionarios nos dicen que catarsis es la liberación o la eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso y se utiliza como sinónimo de renovación. Hay que renovarnos.

Los iniciadores del psicoanálisis (Freud y Breuer) utilizaron en sus estudios el método catártico para inducir una emoción o recuerdo reprimido mediante hipnosis o terapia cognitiva que lograría un “desbloqueo” hacia dicha emoción o recuerdo, esto de forma duradera y poder entender dicha emoción y lograr sobreponerse a la misma. Hay que sobreponernos al yugo.

La próxima Presidencia de la República de México se va a ganar o perder por medio de las redes sociales, sin duda. Lo sabe Peña Nieto, lo saben los candidatos, lo sabe todo el mundo.

Las pruebas son contundentes y basta mirar hacia el norte para constatar que Donald Trump es el inquilino de la Casa Blanca, porque baso su estrategia en las Redes.

De este lado de la frontera, la pareja Peña-Rivera, que también adquirió su propia versión de Casa Blanca, esto de manera fraudulenta, ha desatado una guerra en Redes contra los opositores, reales o hechos a la medida, para perpetuarse en el poder y evitar ser revisados por alguien que no sea afín a ellos. Así de desvergonzados son ellos y todos los políticos, sin distinción de color o Partido. ¡TODOS ELLOS!

A lo largo de los años, gobernantes de todos y cada uno de los diferentes partidos políticos se han burlado de la gente. Haga memoria, e intente (inútilmente) nombrar a un político que no haya abusado de su cargo, que no haya incluido amigos o familiares en las nóminas. A cualquier nivel lo han hecho y seguirán haciéndolo hasta que la Presidencia sea de un ciudadano sin compromisos.

Claro que, además, el poder decidir arbitrariamente en qué dirección enfocar los recursos millonarios, tanto de las “partidas secretas”, del Fonden (condicionando la ayuda), de Imagen y la descarada campaña que hacen los medios masivos de comunicación, no merman si no que aportan al nuevo fraude electoral que se está gestando desde “Los Pinos” y todas las dependencias.

La forma tan burda y descarada como los principales canales de televisión abierta se lanzan a “analizar” a los contarios al PRI debería bastar para que la ciudadanía, la única capaz de cambiar con el sufragio de forma pacífica el destino de México, se decidiera a votar por un candidato verdaderamente independiente.

Para conceptualizar el tema, candidato independiente es: solamente aquel que nunca estuvo adscrito a cualquiera de los Partidos políticos.

Los demás son “chapulines” que buscan bajo otras diferentes siglas partidistas la oportunidad negada en sus partidos. Y son los peores, porque tienen más compromisos que “honrar”, porque tienen el rencor de haber sido desplazados por otro candidato que lamió las botas de mejor forma y les gano la partida.

Luego tenemos a los seudo independientes, que son paleros del PRI, En este grupo están Ríos Piter, Margarita Zavala y demás infiltrados. No votes por lo mismo, por los que se someten a Peña Nieto a cambio de privilegios.

En los Estados donde han ganado las gubernaturas con coaliciones, la gente ha quedado decepcionada. Los que entraron han resultado peores, esto, porque están comprometidos con más gente que aquellos que ganaban como candidatos de un solo partido. Hay que cumplirle a varios “amigos”, a los empresarios hay que ponerles un Secretario del Trabajo que les resuelva a favor, que revienten los trabajadores, total hay más.

La gran farsa de la izquierda mexicana unida al mejor postor o los panistas unidos al PRD son una aberración. Traicionan todo y a todos para lograr sus fines.

Y la peor farsa es la que representa MORENA. López Obrador ha vivido sin trabajar por muchos años. Financiado por gente que espera cobrar lo que ha invertido en el tabasqueño. Esa gente se relame los bigotes esperando el momento de la revancha.

Ese mesías, que pregona que los que se políticos que se unan a su proyecto dejan de ser malos o rateros es un farsante. Que va diciéndole a la gente lo que desean escuchar. Que ahora los morenos serán los ganones y los güeros serán los de abajo. Hay que ser ingenuo o imbécil para creerle.

Solamente un candidato sin compromisos de ningún tipo podría sacar a México del hoyo profundo donde nos hundieron los políticos. Vota independiente, por tu bien y el de tu familia.

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta