Los bots de Carlos Joaquín obsoletos vs Carlos Mimenza

0
30
Carlos Mimenza y Leonardo Kumul en la Corte Penal Internacional
Carlos Mimenza y Leonardo Kumul en la Corte Penal Internacional

Columna: El meticuloso

La reciente andanada de fuertes ataques en las redes sociales en contra Carlos Mimenza Novelo, ahora oficialmente precandidato por la vía independiente a la Presidencia, tiene su origen en los bots financiados por el gobierno de Quintana Roo y los tradicionales “peje bots”, generan un estéril debate en sus redes sociales por el incremento acelerado de la gente que verdaderamente busca el cambio en la forma de conducir el país, hace que los seguidores de Carlos Mimenza aumenten aceleradamente.

Si Mimenza publica una fotografía o video, en cuestión de minutos le llueven insultos y calumnias de todo tipo, esto independientemente de la hora o día que se haga la publicación. No es difícil llegar a la conclusión de que son pagados y orquestados por el pusilánime Secretario de Gobierno del estado, el supuesto encargado de la política interna estatal. Son tan malos estos “bots”, que cometen los mismos errores gramaticales o de sintaxis al utilizar diversos perfiles falsos. De primaria.

Claro, López Mena está más concentrado en impulsar la candidatura de su hijo a la alcaldía de Benito Juárez (Cancún), que en realizar el trabajo que le encargó el blandengue Carlos Joaquín.

Los seguidores de Carlos Mimenza estamos de plácemes. Si le tienen miedo es buena señal. Peña Nieto regañó a CJ y le pidió medidas drásticas contra Mimenza porque empieza a destacar y teme, como todos los políticos, que una vez que sea Presidente le quite lo robado. Mimenza no solamente va a encarcelar, les va a arrebatar el botín que han acumulado a costa del pueblo.

Eso queremos y esperamos con ansia. La hora de que las cárceles estén llenas de ratones. No habrá amparo que los salve y serán castigados.

¡Vota independiente!

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta