Gobierno Federal a través de la SEIDO argumenta “investigación” para llevarse 1,500 cajas de seguridad en Cancún con joyas, dinero y escrituras de propiedades

0
31
Foto: LNR

LNR.- Elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) aseguraron 1,500 cajas de valores en Cancún, como parte de una “investigación” que llevan en contra de la empresa First National. Sin embargo abogados de los afectados señalan que deben tener una orden judicial para cada afectado ya que no pueden actuar colectivamente en contra de 1,500 personas, donde hasta el diputado priista José Luis Toledo se encuentra entre losa afectados. 

Imagen: Luces del Siglo

Las cajas contienen pertenencias de ciudadanos quintanarroenses y algunos extranjeros, mismos que exigen sean devueltas sus pertenencias que siguen acordonadas y presuntamente el día martes saldrían con rumbo a la Ciudad de México. En ese sentido los ciudadanos pusieron un plantón en la Av. Coba, esquina con calle brisa para exigir que se les devuelvan sus cosas al comprobar la propiedad legal de las mismas.

Encargados de la compañía declararon esta de acuerdo en cooperar con la SEIDO, en el caso de que abriera una investigación en contra de sus miembros, mientras no se afectara a ninguno de sus usuarios. Sin embargo, mencionaron no haber sido notificados sobre que se procedería a tal acción durante el operativo.

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) custodian el procedimiento, en que se informó a los clientes del First National Security, que podrían recoger sus pertenencias a partir del día martes en la Ciudad de México si comprueban haberlas adquirido de forma legal.

 

 

Comentarios en Facebook

No hay comentarios

Dejar respuesta